domingo, 22 de febrero de 2015

Software Educativos

Kitsune es un programa para resolver problemas matemáticos principalmente con las cuatro operaciones básicas: suma, resta multiplicación y división lo que hace este programa es que te da un numero y los niños tienen que buscar la solución para llegar a la cantidad señalada.
 pueden realizar cuatro operaciones máximo no importa el orden de las operaciones lo que importa es que los niños lleguen a el resultado , ademas nuestro pequeño amigo "zorro" hace que la actividad sea del agrado de los niños para que así pueden divertirse y aprender un poco mas sobre matemáticas ademas para que quitarles de una vez por todas la creencia de que "las matemáticas son aburridas". 
A continuación les dejaremos el link para que puedan descargar el programa: 
http://www.cdlibre.org/consultar/catalogo/Educativos_Matematicas.html
TuxMathScrabble es un juego de Scrabble matemático, con números y las cuatro operaciones elementales. El juego dispone de cuatro modos de juego que se distinguen en el rango de valores y operaciones disponibles.

TuxMathScrabble es un juego animado que pueden jugar todas las personas de todas las edades, nos ayuda a crear operaciones básicas donde el mismo niño puede hacer sus propias operaciones y hace practica de operaciones para manejarlas con una habilidad mas segura.

A continuación les dejaremos el link para que puedan descargar el programa: http://www.cdlibre.org/consultar/catalogo/Educativos_Matematicas.html



Pyromaths es un juego descargable de ejercicios matemáticos que lo pueden jugar niños desde primer hasta tercer grado de primaria, en este caso el enfoque es hacia los alumnos de segundo año del tercer bloque donde a través de este juego ellos pondrán sumar de forma más fácil identificar sumas de tres cifras reconociendo pares que al hacer clic sobre ellos de la suma correspondiente.



A continuación les dejaremos el link para que puedan descargar el programa: http://www.cdlibre.org/consultar/catalogo/Educativos_Matematicas.html

Este software habla es un juego educativo para practicar las cuatro operaciones básicas (suma, resta, multiplicación y división)
link del programa: http://www.cdlibre.org/consultar/catalogo/Educativos_Matematicas.html
Este software educativo es muy interesante y divertido, ya que nos muestran las operaciones de una forma muy interesante, donde los niño conocen el resultado automáticamente al poner cualquier tipo de operación básica (suma, resta, multiplicación o división) con números de uno, dos o hasta tres dígitos. este software lo recomiendo ya que es muy divertido y enseña matemáticas de una forma única.


El aprendizaje esperado que se favorece con este software es el siguiente:
Identifica, compara y produce, oralmente o por escrito, números de tres cifras.
Y algunos aprendizajes que favorece son:
Manejar técnicas eficientemente
Validar procedimientos y resultados

A continuación les dejaremos el link para que puedan descargar el programa: http://www.cdlibre.org/consultar/catalogo/Educativos_Matematicas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario